Cuando tus creencias no coinciden con los objetivos que querés lograr, ya sabemos quién gana.

Tus creencias.

Esas ideas que, aunque sepas que no tienen lógica, aunque luzcan muy absurdas, tienen más fuerza que cualquier intención y están como chicle en el pelo una tarde de enero.

Pero no te contaría esto si no existieran maneras de hacer coincidir tus creencias con tus objetivos y que tu mente comience a operar a tu favor.

Te cuento cómo…

Pero primero, mirá qué dice Osho sobre el poder de la mente:

La mente tiene la facultad de crear enfermedades y de curarlas. Todos los Budas han dicho que la mente actúa como un prestidigitador, como a un gran brujo, o hechicero que está continuamente creando engaños e ilusiones. La mente es capaz de crear toda clase de ilusiones: desde todo lo que es bello hasta todo lo que es feo, puede crear el éxito y también el fracaso, es capaz tanto de crear riqueza como pobreza. Tu mente está creando hechizos continuamente, y una vez que se apodera de ti una idea, toda tu energía vital se pone a trabajar de tal forma, que hace que ese pensamiento se vuelva realidad. Cada pensamiento que es creado por la mente humana, se materializa tarde o temprano en algo real en el exterior, y todo fenómeno material que podemos ver fuera de nosotros, fue su origen, un pensamiento creado en el interior de la mente.

Estamos hechizados, programados, influenciados, subordinados a programas subconscientes, a ideas, a pensamientos, a percepciones limitantes que en su mayoría no son de nuestra autoría.

El niño es una esponja de creencias a las que no se puede oponer, solo adaptarse.

¿Acaso podría salir de la mente inocente de un niño la idea de que El dinero se gana con el sudor de la frente?

¿O que todos los hombres son unos HDP?

¿O que enfermarse es lo más normal del mundo?

A esta altura del partido, todos sabemos el poder que tuvieron los hechizos de nuestros padres, abuelos, maestros, políticos, curas y por qué no, Hollywood y Televisa.

Nos creímos cientos de ideas locas. Algunas nos siguen siendo útiles. Esas no las toquemos.

Otras nos traban, nos condicionan, nos limitan, nos hacen sufrir, nos retrasan, nos confrontan, nos alejan de lo que queremos.

Algunas ideas las tenemos claras, otras se esconden en lo profundo de nuestro subconsciente.

Y pueden estar operando en todas las áreas de nuestra vida: salud física y emocional, dinero, proyectos, capacidades, relaciones de familia, vínculos de pareja y hasta en nuestra experiencia espiritual.

Hasta aquí el cuadro de situación.

¿Soluciones? Varias.

Tres. Ya te las enumero. Antes, te cuento lo que me lleva a unir Osho con la reprogramación de creencias.

Desde hace 20 años que escucho a Osho, practico y comparto sus meditaciones, y recién cuando empecé a meterme de lleno en el tema de las creencias con PSYCH-K®, esto fue hace 10 años, me di cuenta que con las meditaciones de Osho ya se me estaban reprogramado.

Desde algo tan simple como escuchar la indicación de una meditación, pensar no la voy a poder hacer y salir diciendo puedo hacerla.

Hasta escuchar una idea de Osho y pensar ahhh pero no estoy tan loco y amigarme con esa idea.

Y luego de 1800 sesiones acompañando personas con reprogramación de creencias, veo que algunos procesos necesitan más cuerpo.

Ahí vamos.

¿Soluciones para liberarse de las creencias que nos dejan alcanzar nuestros objetivos?

Una es esperar a ver si justo sopla un viento y se las lleva.

Otra, sesiones personalizadas con técnicas específicas.

Otra, el Taller Creencias Limitantes y Meditación donde nos juntamos 3 horas con almas afines para darle una limpieza a nuestras ideas locas.

Claro que en 3 horas no vas a quedar como un delantal blanco el primer día de clases.

Te podrás enfocar en las creencias que más te limiten o las que ese sábado 20 de septiembre en ese hermoso salón de Buenos Aires, tu intuición te indique.

Esto es lo que vamos a hacer:

Comenzamos con la Meditación Dinámica Osho® para revitalizar tu sistema cuerpo-emociones-mente y quedar en un estado de alta receptividad.
¡Ring! Recreo de 15 minutos para tomar algo calentito.
Seguimos con ejercicios para comprender qué son las creencias, cómo detectarlas y cómo crear la nueva información que necesita tu mente subconsciente para manifestar la nueva realidad que querés.
Nos adentramos en una potente meditación de Joe Dispenza de 43 minutos para integrar la nueva información en tu sistema.
Y desde esa energía fresca y chispeante, diseñamos un plan de acción para acelerar la concreción.

Esto no es para quienes no comprenden la complejidad de su mente y esperan salir por la puerta y que los espere una limusina con el príncipe o la príncipa azul en el asiento trasero.

Ni para quienes les va todo genial en la vida… para qué más… si así estoy bien… hay gente que no tiene para comer.

Es para quienes les gusta desafiar a su mente, llevarla a pasear mansita con una correa por el parque.

Es para quienes sienten que se merecen todo lo que el amor y la vida tiene para ofrecerles y confían que solo es cuestión de desarmar unos antiguos malos entendidos.

Es para quienes saben que el trabajo con el cuerpo nos relaja, que la meditación focaliza nuestro observador, que la información nos permite comprender cómo funcionamos y que la energía grupal nos acompaña para que los cambios sucedan.

Integrar nuevas ideas que coincidan con los objetivos que querés lograr, es un proceso posible, solo es cuestión de encontrar tu mejor manera y esta podría serlo.

El taller será en una fecha a confirmar de 9hs a 12hs de la mañana.

En Almagro, Ciudad de Buenos Aires.

Es un taller que se puede repetir para trabajar diferentes temas.

¿Voy a lograr reprogramar mis creencias?

Quien te diga que con su técnica o proceso lo vas a lograr, te miente. Yo no seré ese. El trabajo con creencias no es lineal, hay muchas variables en juego y está sujeto a la hermosa complejidad de la mente. Si este camino te permite reprogramar creencias, lo tendrás que experimentar por vos mismo.

¿Puedo aplicar lo aprendido por mi cuenta?

Si, claro. Si el camino te resulta interesante y efectivo, lo podés replicar con más limitaciones que vayas encontrando. Y si un día extrañás la energía del grupo, te sumás al próximo.

¿Quién da el taller?

El que escribe, Juan, también conocido como Moksh. Amo estas meditaciones y las practico y comparto desde hace 20 años. También trabajo con técnicas de reprogramación desde hace 10 años.

No me cae simpático Osho y/o Joe Dispenza ¿puedo participar?

Si, no pasa nada. Las meditaciones tendrán su efecto aunque no te caiga bien su creador.

El dinero no me alcanza para meditar ¿qué onda?

Escribime y buscamos alternativas. El tema del dinero puede ser lo primero que abordes para que el siguiente encuentro, este tema ya no sea un tema.

PD: Como en todo encuentro presencial, los cupos son limitados, como nuestra mente limitada.

PD2: si ahora no es tu momento, o no te gusta levantarte temprano, dejame tu email para avisarte del próximo taller.

OSHO es una marca registrada de Osho International Foundation utilizada con permiso, http://www.osho.com/trademarks. Parte del material aquí utilizado (imágenes y citas) es Copyright © OSHO International Foundation, www.osho.com/copyright.

Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Términos y Condiciones