CURSO ONLINE EN VIVO

Descubre como relajarte y meditar fácilmente

A través de la Hipnosis

Curso de Auto Hipnosis para la Meditación OSHO®

Una herramienta simple para usar el poder de la mente subconsciente para relajarte profundamente y que tu meditación sea más simple y natural.

A menudo creemos que repitiendo afirmaciones podemos forzar a que las cosas sucedan. Sin embargo, como explica Osho:

«El inconsciente nunca oye nada de lo que decide el consciente, y el consciente no puede controlar al inconsciente: el inconsciente es muy vasto». «Para el crecimiento espiritual no creo que haya nada más importante que la hipnosis». – OSHO

Septiembre 2022 (fecha a confirmar)

Un curso de 1 hora por día durante 7 días

Puedes elegir entre estos dos horarios:

Horario 1
(a confirmar)

Horario 2
(a confirmar)

Argentina / Uruguay / Paraguay / Brasil
Chile / Bolivia / Venezuela / Rep. Dominicana
México / Ecuador / Perú / Colombia / Panamá / NY
Honduras / Costa Rica
España

Cuando meditamos, nuestro deseo de parar el parloteo de la mente puede convertirse en una obsesión. Pero la meditación no tiene que ver con ganar una batalla contra los pensamientos y las emociones, la meditación es una relajación total, con conciencia. Es observar sin juzgar, convirtiéndote en testigo de todo lo que está presente en un momento dado.

Nuestra mente inconsciente contiene viejos patrones y recuerdos que son la base de nuestra resistencia a soltarnos por completo, pero estos patrones pueden liberarse a través de la auto hipnosis y, una vez que la mente inconsciente está activa, la meditación es un proceso fácil y natural.

La práctica efectiva de la meditación requiere que nuestra mente aprenda a permitir que la meditación suceda. La Auto hipnosis para la Meditación de OSHO es una herramienta fácil y poderosa que puede transformar tu vida suavemente desde tu interior.

En este curso aprenderás

  • Cómo entrar fácilmente en un trance hipnótico y relajar el cuerpo y la respiración
  • Cómo usar la autohipnosis para hacer a un lado la mente y moverte fácilmente a un espacio donde es posible observar relajadamente
  • Cómo usar la sugestión post-hipnótica para crear un cambio en tu vida
  • La diferencia entre hacer y simplemente dejar que tu meditación suceda
  • Cómo hacer que tu práctica de meditación sea más natural y relajada

El curso incluye

7 sesiones online EN VIVO de 1 hora al día

Citas de Osho sobre hipnosis y meditación

Preguntas y respuestas con el facilitador

Sesión grabada durante 21 dias después del curso

Opciones de pago

Inscríbete al curso

Escríbenos para cualquier pregunta, o para reservar tu lugar.

Experiencia de los participantes

Facilita Moksh

Desde hace 14 años facilita las Meditaciones Activas Osho y organiza cursos, talleres y retiros de meditación en el Centro Osho Akeed de Argentina. Su curiosidad por los procesos de transformación y el anhelo de un individuo más consciente lo llevó a formarse en Tantra, Masaje Californiano, Danzas Conscientes, PNL (Programación Neuro-Lingüística), Hipnosis, BioNeuroEmoción® y PSYCH-K®. Luego de esa exploración, se encuentra con el proceso de Osho Auto Hipnosis para la Meditación, que por su simpleza, amorosidad y profundidad, tuvo claro que quería compartirlo para la comunidad en español.

Preguntas frecuentes

Recibe novedades

Y mantente informado del próximo curso

OSHO es una marca registrada de Osho International Foundation utilizada con permiso, http://www.osho.com/trademarks. Parte del material aquí utilizado (imágenes y citas) es Copyright © OSHO International Foundation, www.osho.com/copyright.

Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Términos y Condiciones