Luego de la Meditación Nadabhrama Osho continuó la experiencia de la pintura de mandalas, jugar con los colores y dejarse llevar por la creatividad. ¡Gracias Devagita!
La creatividad es un estado del ser y de la conciencia muy paradójico. Su acción a través de la inactividad es lo que Lao Tzu denomina wei-wu-wei. Es permitir que algo suceda a través tuyo. No es hacer, es permitir. Es convertirte en un conducto para que la totalidad pueda fluir a través tuyo. Es convertirte en un bambú hueco. Y entonces inmediatamente empieza a suceder algo, porque oculto detrás del hombre está Dios. Hazle un poco de sitio, un pequeño conducto para que pase a través de ti. Eso es creatividad; permitir que Dios suceda es creatividad. La creatividad es un estado religioso. Creatividad significa que estás en total relajación. No quiere decir inactividad, quiere decir relajación; porque partiendo de la relajación nacerá mucha acción. Pero no la harás tu, sólo serás un vehículo. Comenzará a surgir una canción a través de tí tú no eres el creador, viene del más allá. Siempre viene del más allá. Cuando tú la creas, es ordinaria, mundana. Cuando viene a través de ti, la belleza suprema, trae en ello algo de lo desconocido. – Osho
2 comentarios en “Taller de Mandalas y Meditación”
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
FUE UN HERMOSO TALLER, VOLVERÍA A EXPERRIMENTARLO NUEVAMENTE, NO TUVO DESPERDICIOS.
EN ESTAS ACTIVIDADES, SIEMPRE SALEN COSAS Y NOS AYUDAN A DARNOS CUENTA, CUENTA DE NOSOTROS MISMOS, Y EL COMPARTIR ES SUMAMENTE ENRIQUECEDOR.
GRACIAS A DEVA, TAB Y A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL TALLER UN ABRAZO ENORME
SAJ
por favor me gustaria me digan en la ciudad de Rosario, santa fe, si tienen algun lugar para recomendarme de taller de mandalas.
gracias desde ya