Meditaciones Activas

Una manera simple, diversa y gratificante de meditar

Meditaciones Activas OSHO

«Las técnicas son útiles porque son científicas. Te evitan andar errando innecesariamente, de andar a tientas sin sentido; si no conocés ninguna técnica va a llevarte mucho tiempo. A veces, en unos cuantos segundos puedes crecer tanto que ni en varias vidas lo habrías podido lograr. Si se usa la técnica acertada, el crecimiento es explosivo. Y estas técnicas se usaron en miles de años de experimentos. No las creó un solo hombre; las crearon muchos, muchos buscadores y acá se da la esencia solamente. Vas a llegar a la meta porque la energía vital adentro tuyo se va a mover. A no ser que llegue el punto donde no sea posible ningún movimiento, se va a mover hasta la cumbre más elevada. Y por eso uno sigue naciendo una y otra vez. Meditación es presenciar. Meditar significa volverse un espectador». – Osho

Kundalini, Dinámica, Chakra Breathing, Chakra Sound, Chakra Dance, Nataraj, Gibberish, Nadabrahma, No Dimensiones, Vipassana, Devavani, Laughing Drums, Meditación Tribal, Mahamudra, Gourishankar, son entre otras, las meditaciones activas Osho que realizamos semana a semana.


Meditación AUM

Una meditación de 2 horas creada por el terapeuta y músico Veereesh que combina diferentes partes de las Meditaciones Activas de Osho.

Un viaje por 14 aspectos de la experiencia humana: el odio, el perdón, el amor, la resistencia, la energía de la vida, el caos, la danza, la tristeza, la risa, la sensualidad, el canto, el silencio, el respeto y el intercambio.

AUM = Awareness Understanding Meditation

Próximas actividades

Lunes y miércoles 19hs (ARG)

Meditaciones Activas Osho semanales

Online por Zoom
Fecha a confirmar

Meditación AUM

Ciudad de Buenos Aires
En septiembre

Curso Auto Hipnosis para la Meditación OSHO

Online por Zoom

Recibe novedades

Y mantente informado de las actividades: