Lunes y miércoles 19hs (ARG) | Online por Zoom

Meditaciones Activas Osho semanales

Diferentes formatos de prácticas para terminar el día relajado y profundizar en tu meditación.

Las Meditaciones Activas Osho técnicas recopiladas de varias culturas milenarias que combinan movimientos, sonidos, danza y respiración, que te facilitan la rápida relajación y te permiten conectar con tu capacidad de observación.

Los lunes y miércoles a las 19hs (ARG) podrás practicar diferentes tipos de meditaciones: Kundalini, Chakra Breathing, Chakra Sound, Chakra Dance, Nataraj, Gibberish, Nadabrahma, No Dimensiones, Vipassana, Devavani, Laughing Drums, Meditación Tribal, Mahamudra, Gourishankar, entre otras. Las meditaciones duran 1 hora.

Pueden practicarlas todas las personas interesadas en experimentar la meditación, y especialmente, aquellos que busquen hacerlo con el cuerpo como aliado. No se requiere experiencia previa, ni requisitos.

Puedes hacer prácticas sueltas cada vez quieras, o mantener la constancia semanal. Abonos mensuales disponibles.

Para practicar desde la comodidad de tu casa por Zoom.

Los lunes facilita Tameer y los miércoles Moksh.

Facilita Tameer

Vivir tántricamente ha sido y es una construcción constante en mi afán de vivir una vida mejor y de hacer este mundo un lugar mejor para vivir, y estas prácticas son parte de ese camino.

Facilita Moksh

Practico y comparto las Meditaciones Osho desde hace 16 años. Amo estas técnicas y no dejo de sorprenderme de su poder transformación.

Inscripción o más información

Por WhatsApp
O por email completa tus datos