En agosto | Online por Zoom

Curso Auto Hipnosis para la Meditación OSHO

Una herramienta simple para usar el poder de la mente subconsciente para relajarte profundamente y que tu meditación sea más simple y natural.

En este curso en español exploraremos el rol de la mente inconsciente en la meditación. A menudo creemos que planteándonos metas o haciendo afirmaciones, podemos forzar a que las cosas sucedan. Sin embargo, como explica Osho:

«El inconsciente nunca oye nada de lo que decide el consciente, y el consciente no puede controlar al inconsciente: el inconsciente es muy vasto». – Osho

Cuando meditamos, nuestro deseo de parar el parloteo de la mente puede convertirse en una obsesión. Pero la meditación no tiene que ver con ganar una batalla contra los pensamientos y las emociones, la meditación es una relajación total, con conciencia. Es observar sin juzgar, convirtiéndote en testigo de todo lo que está presente en un momento dado.

Nuestra mente inconsciente contiene viejos patrones y recuerdos que son la base de nuestra resistencia a soltarnos por completo, pero estos patrones pueden liberarse a través de la autohipnosis y, una vez que la mente inconsciente está activa, la meditación es un proceso fácil y natural.

“Para el crecimiento espiritual no creo que haya nada más importante que la hipnosis.” – Osho

¿Por qué asistir a este curso?

La práctica efectiva de la meditación requiere que nuestra mente aprenda a permitir que la meditación suceda. La Auto hipnosis para la Meditación de OSHO es una herramienta fácil y poderosa que puede transformar tu vida suavemente desde tu interior.

La meditación te vuelve a conectar con la existencia y con tu inteligencia. Puedes relajarte y dejar de intentar controlarte a ti mismo y a tu vida porque, pase lo que pase, estarás ahí respondiendo inteligentemente de acuerdo a la luz de tu propia conciencia meditativa.

En este curso aprenderás

  • Cómo entrar fácilmente en un trance hipnótico y relajar el cuerpo y la respiración
  • Cómo usar la autohipnosis para hacer a un lado la mente y moverte fácilmente a un espacio donde es posible observar relajadamente
  • Cómo usar la sugestión post-hipnótica para crear un cambio en tu vida
  • La diferencia entre hacer y simplemente dejar que tu meditación suceda
  • Cómo hacer que tu práctica de meditación sea más natural y relajada

El curso incluye

  • 7 sesiones online EN VIVO de 1 hora al día durante una semana
  • Ideas y citas de Osho sobre hipnosis y meditación
  • Sesiones de preguntas y respuestas con el facilitador
  • Grabación de la sesión disponible 21 días después del curso, para que puedas consolidar tu práctica

Un curso de 7 días, 1 hora por día, durante una semana. Online en Vivo por Zoom.

Del lunes 6 al domingo 12 de junio en dos horarios para elegir: 15hs o 20hs (hora argentina).

Facilita Moksh

Desde hace 7 años incursiono en la reprogramación de creencias y la hipnosis. Amo la simpleza, amorosidad y profundidad de este proceso de Osho y es una alegría poder compartírtelo en español.

Inscripción o más información

Por WhatsApp
O por email completa tus datos